Publicaciones relacionadas con la etiqueta MAGOSTO 2015
  • MAGOSTO 2015
    Escrito por Buenos Aires CEIP, lunes 23 de noviembre de 2015 , 12:57 hs , en Eventos colegio 2015-2016

El día 13 de noviembre, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos organizó la celebración de un Magosto en nuestro Colegio.

Todos los alumnos pudieron degustar unas ricas castañas asadas en un horno que se instaló en el patio. Mientras se asaban las castañas, los alumnos, por cursos, crearon diferentes murales relativos al otoño.

Disfrutamos una mañana muy interesante y divertida con un tiempo soleado y agradable, llena de actividades relacionadas con el otoño.

En definitiva, fue una extraordinaria ocasión para que toda la Comunidad Educativa disfrutara colectivamente de esta maravillosa fiesta tradicional.

Bienvenida

Mural búhos